Macabro

[FOTOS] Almorzaban en familia y apareció un perro con una pierna humana en la boca

Posteriormente apareció un cadáver mutilado en un descampado. Según los investigadores, la data de la muerte sería de las últimas 12 a 48 horas.

El cuerpo, que presentaba puntazos en la espalda, había sido devorado casi en su totalidad por varios canes de la zona.



Un cadáver mutilado fue hallado en un descampado en la ciudad chubutense de Comodoro Rivadavia. El hallazgo ocurrió luego de que un perro apareciera en una casa con una tibia y un pie humano en la boca. La familia llamó enseguida a la policía.



Cuando llegaron los efectivos se encontraron con el resto del cuerpo de un joven de unos 20 y 25 años. Los miembros superiores e inferiores de la persona habían sido comidos por los canes. En la espalda tenía puntazos. También hallaron en el lugar un teléfono celular pero aún no se pudo confirmar la identidad de la víctima.



La data de muerte sería de las últimas 12 a 48 horas, estimaron los investigadores, aunque todavía se desconocen las causas del fallecimiento, según informó El Patagónico.



Fuentes ligadas a la investigación indicaron que tenía importantes cortes en la zona de la espalda que se presume que serían puñaladas.



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales