Un horror

Bebé en gravísimo estado: fue quebrada a golpes por su padre

El aberrante hecho ocurrió en la localidad cordobesa de Río Segundo, donde la beba de 45 días fue brutalmente golpeada, presuntamente por su padre, tras un violento episodio familiar.

La pequeña fue trasladada al Hospital Municipal y luego al de Niños, donde está internada en terapia intensiva, con traumatismo de cráneo y una pierna quebrada, y su estado de salud es sumamente grave.



El horrendo caso ocurrió el sábado a la noche en la casa en la que viven el supuesto agresor (24), la pequeña y su madre (17).



El comisario inspector Héctor López, segundo jefe de la Departamental Río Segundo, contó que "un móvil patrullaba la zona y los policías vieron justo cuando los paramédicos cargaban a una bebita en una ambulancia. Bajaron, preguntaron qué había pasado y les dijeron que la beba tenía marcas de golpes", señaló López.



Ante esto, los uniformados se acercaron al padre de la víctima "y el hombre se puso agresivo, reaccionó con violencia y lo detuvieron".



Ahora investigan las circunstancias en las que la beba fue golpeada, pero todo parece indicar que ocurrió durante una discusión de la pareja, e intentan determinar si la bebita fue golpeada con los puños o con algún objeto.



En los primeros minutos de ayer la pequeña fue llevada de urgencia al Hospital de Niños, donde quedó en terapia en estado gravísimo a causa de las fracturas y golpes.



Nuevo Diario Web dio a conocer que, desde el nosocomio, confirmaron lo delicada de la situación y dijeron que el riesgo de muerte de la niña "es alto".



 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales