Es furor en Salta

Los mejores trucos para convertirse en un experto de Pokémon Go

El juego del momento llegó a Salta y los fanáticos caminan por las calles para cazar a las diferentes criaturas.

¿Cómo descargar Pokémon GO en iOS o Android?



La aplicación se puede descargar de manera gratuita. Para bajar el juego de realidad aumentada a un celular con sistema operativo Android, hay que meterse en el Google Play Store. En caso de tener un dispositivo con sistema operativo iOS, el interesado tendrá que meterse en App Store y buscar "Pokémon Go".



Una vez que la aplicación está descargada en el celular, el fanático puede empezar a jugar: hay que asegurarse de que el dispositivo tenga activa la conexión a internet y que también esté activado el GPS.



Es hora de jugar



Al introducir tu cuenta, te recibirá el Profesor Willow. Luego podrás personalizar a tu personaje, a quien podrás modificarle el sexo, el color de pelo y ojos y colocarle ciertos accesorios.



¿CÓMO CAPTURAR A PIKACHU DESDE EL PRINCIPIO?



Todo fanático de esta serie animada tiene un deseo: atrapar a Pikachuantes que a cualquier otra criatura. BigBang revela cómo hacerlo.



Squirtle, Charmander y Bulbasaur, los tres pokemones que aparecen desde un principio.



El secreto está en no seguir las reglas del juego. Tras cambiarle las características a tu personaje, el juego ofrece la posibilidad de elegir entre Squirtle, Charmander o Bulbasaur. Los fanáticos, emocionados, capturan a su Pokémon favorito.



Pero para capturar a Pikachu hay que ignorar a estos tres pokémones (Squirtle, Charmander o Bulbasaur) desde el inicio.



Cuando evadir cuatro veces a los pokemones que aparecen en pantalla, se presenta Pikachu.



Pero no será una tarea fácil ya que el juego te podrá, al menos, cuatro veces estos pokemones delante. La idea es que el jugador siga caminando y no tire la Pokebola sobre ellos. A la cuarta vez que se rechazan, aparece Pikachu.



Lucha en los gimnasios



El objetivo del juego es capturar la mayor cantidad de pokemones y entrenarlos para luchar por el control de los gimnasios.



Los gimnasios (son virtuales) están distribuidos en distintas partes del mundo real. Si tu pokémon gana el combate, el usuario se convierte en el líder del gimnasio, por eso hay que asignar uno o varios pokémon (los más fuertes) para proteger el área y que ningún otro usuario logre convertirse en el líder del lugar.



Otros trucos



En Pokémon GO hay dos recursos para mejorar el poder de los pokémon: los caramelos y el polvoestelar (se usa para hacer evolucionar y mejorar los puntos de combate de tus pokémon).



¿Cómo conseguir polvoestelar?




  • Capturando Pokémon

  • Transfiriendo pokémon al profesor

  • Eclosionando huevos

  • Manteniendo el dominio de los gimnasios



¿Cómo ahorrar batería del celular?



Al utilizar de forma intensiva el GPS y la conexión a internet, Pokémon Go consume mucha batería, uno de los pocos aspectos negativos de este juego.



Para que el juego no consuma toda la batería del celular, lo primero que hay que hacer es apagar el Wi-Fi. Luego bajar el volumen de la aplicación ó silenciarla.



Además hay que cerrar las aplicaciones que estén en segundo plano y bajar el brillo de la pantalla. 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tecnología