De no creer

La historia secreta de la versión de "Picky" en la Puna que emocionó a todos

El video ya superó las 100 mil reproducciones en Youtube y llegó al propio cantante original del tema. Quién es la joven detrás de todo.

En un verdadero hit viral se convirtió la versión de Picky, el hit de Joey Montana, interpretado por Dana Martínez Oliver en la Puna jujeña junto a algunos residentes de la localidad de Rinconadillas.



En pocos días, el video ya superó las 100 mil reproducciones en Youtube y llegó al propio cantante original del tema quien mostró su emoción al ver el video y sobre todo al conocer la historia.



¿Quién es Dana?



Según reveló diario La Voz, es una misionera del grupo San Francisco Javier de Buenos Aires, cuyos integrantes viajan a la Puna desde 1992 en vacaciones de Invierno misionando, llevando alimentos, donaciones y a la Virgen de Luján. Además de Rinconadillas estuvo en las localidades de Tusaquillas, Sausalito, Alfarcito y Tres Pozos.



En el primer posteo que realizó en su cuenta de Facebook, la joven aclaró que la idea del video salió de los mismos niños después de charlar un rato sobre música. "Fue muy divertido hacerlo, fue idea de ellos!! Espero les guste, caserito caserito", escribió.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad