Club del Morfi

Especialista en cantinas y sandwicherías barriales
#HoySeComeFuerte

Empanadas Marcelo: con estos precios, "agachate y conocelo"

Atención y comida: 3 de 5 cubiertos. Como siempre el club del Morfi se somete la experiencia de la prueba y el error, y no siempre encontramos lo mejor de lo mejor.

Esta vez fuimos a un lugar que es popular y conocido por varias personas del mundo bodegonero. "Marcelo empanadas". Algunos de los gordos del club no conocían el lugar, y quedaron librados a las indicaciones de uno que ya había ido en calidad de amigo de unos flacos.



Era de noche y estábamos con mucha hambre, y nos hizo dar unas vueltas zarpadas por la zona del mercado artesanal hasta que encontramos el boliche de comidas. Exactamente el lugar está en la calle Santa Victoria, esquina San Juan. Con la oscuridad que hay, no se ve mucho porque afuera no tiene ni un farito para guiarte. 



El lugar por dentro parece el patio viejo de una casa, a la entrada te topás con un imponente horno de barro, hacia la izquierda hay por lo menos unas 15 mesas. El lugar no estaba repleto de gente, pero tenía su clientela.





Comenzamos por las empanadas, son ricas, pero no son: ¡wuaaaaaawww QUE EMPANADAS! Tienen sus mililitros de jugo, pero no son de esas que te chorrean por todos lados. Otra cosa muy importante, la carne no es picada a cuchillo. El precio de la docena es de 115 pe , las podés comer fritas o al horno. Recomendamos las fritas, mucho más sabrosas.





Decidimos pedir una docena de empanadas para picar y después pedimos un par de platos. Como siempre vamos a los platos más “pulentas”, como el matambre a la pizza o una mila, pero nos sorprendió que ningún plato venía con guarnición y el precio de un matambre a la pizza era de 150 pe. En otros lugares, es un precio normal, pero siempre con la guarnición incluida. Esto no pareció un abuso para los gordos del Club del Morfi







Por eso con Marcelo empanadas te agachas y lo conocés con los precios nada baratos, aunque la docena de empanadas está a un precio normal. Pero la combinación del lugar medio alejado, medio escondido y los platos caros sin guarnición ya nos dejó a los gordos medio decepcionados. 



Comentarios

  • Caro Bargardi

    Muy de cuarta la redacción y la forma con la que encararon la nota.
    De los mejores platos regionales que probé en mi vida! Ellos llevan casi 30 años en el rubro y sus empanadas son casi un ícono en Salta. Se nota la calidad de los productos con que elaboran cada uno de sus platos! No dejen de probarlos. El lugar además es súper agradable y los precios razonables.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta