Gallinas enojadas

Fiebre millonaria: las reventas por las nubes y amenaza de cortes de calle

Oficialmente anunciaron que ya no hay entradas para el partido de River, este domingo. Los hinchas que se quedaron afuera amenazan con cortar el tránsito y hay reventas de más de $1000 pesos.

La fiebre que despertó River Plate en los salteños es sorprendente. Ayer, en solo ocho horas, se agotaron las entradas para ver al Millonario en el partido que jugará el domingo en el estadio Padre Martearena.



La falta de entradas se tornó un dolor de cabeza para los que se quedaron afuera, pero es una muy buena noticia para los amantes de las reventas. Pasa que, fieles a la viveza criolla, los que se aseguraron con tiempo de comprar el pase a la cancha no dudaron en revender las entradas y los precios son asombrosos.



Si bien las entradas iban de $200 a $700 pesos, en estos momentos es posible encontrarlas a más de $1000 pesos. Un golpe al bolsillo de muchos millonarios.  



Sumado a esto, el enojo de los hinchas que se quedaron fuera del evento crece a medida que pasan las horas y  amenazan con cortar el tránsito si no consiguen entradas para ver a su equipo millonario. 





Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta