Lucha contra las drogas

Nuevo sistema web de denuncia anónima: campaña para conocer como funciona

El Ministerio de Seguridad, a través de la Agencia Antidrogas de la Provincia, iniciará una campaña de difusión referente al uso del “Nuevo Sistema Web de Denuncia Anónima” en los barrios capitalinos.

La iniciativa se desarrollará próximamente en Barrio Bicentenario, Gauchito Gil, Floresta y Villa Juanita y tendrá como objetivo la concientización de la comunidad sobre la importancia de la utilización de esta nueva alternativa,  en materia de lucha contra el micro tráfico de estupefacientes en la provincia.



 Las acciones fueron diagramadas en un encuentro mantenido por la directora ejecutiva de la Agencia Antidrogas, Cecilia Martínez y la subsecretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Salta, Verónica Figueroa, quienes acordaron la promoción de instructivos,  a través de afiches y folletería referida a la nueva herramienta electrónica.



Cabe destacar que el sitio www.denunciasweb.gob.ar fue diseñado para garantizar el anonimato y seguridad de los vecinos que quieran aportar datos sobre personas que comercializan droga en Salta.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta