Un susto en Colonia Santa Rosa

Camionero y verduleros asaltados violentamente: les robaron $500 mil pesos

El hecho sucedió en horas de la madrugada en la Finca San Isidro. Dos sujetos armados redujeron a productores que hacían carga de verduras. Un hombre recibió un disparo.

En horas de la madrugada en la Finca San Isidro cerca de Colonia Santa Rosa, dos sujetos con arma de fuego redujeron violentamente a productores que hacían la carga de verduras, efectuaron un disparo a un camionero y se llevaron un botín de 500 mil pesos.



Según informó Radio Güemes, el hecho delictivo sucedió  pasada la medianoche cuando en la finca un camionero santafesino de 36 años realizaba la carga de verduras junto a dos personas de 24 y 31 años de edad, que eran los compradores, y se movilizaban en una camioneta Volkswagen Amarock.



En un momento dado aparecieron dos sujetos con ropa oscura, armados y violentamente redujeron a los tres hombres.  Para sembrar miedo, efectuaron un disparo al camionero en la pierna derecha. Seguidamente, los delincuentes ingresaron  a la cabina del camión y después a la camioneta Amarock, revisaron todo y se hicieron de un botín de 400 mil pesos en efectivo, además de 100 mil pesos en cheque. Rápidamente se dieron a la fuga.



Con el llamado a la policía y la llegada de los efectivos, el camionero fue trasladado al hospital en Colonia donde le diagnosticaron herida de arma de fuego en pantorrilla de la pierna derecha, con orificio de entrada y salida?.



Tomó intervención la Brigada de Investigaciones de la Policía, y Personal del Centro de investigaciones Fiscales y el Grupo de Investigadores del Sector 24. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales