Comienzan los preparativos

En Aguaray se elegirá la reina de los estudiantes del Departamento San Martín

La localidad albergará a las electas reinas de los seis municipios - Profesor Salvador Mazza, Aguaray, Tartagal, General Mosconi General Ballivián y Embarcación- este año.

La localidad albergará a las electas reinas de los seis municipios - Profesor Salvador Mazza, Aguaray, Tartagal, General Mosconi General Ballivián y Embarcación- del departamento San Martín  este año. Alumnos de las escuelas técnicas de Tartagal colaborarán con el armado e iluminación del escenario para la fecha. Por aparte, este fin de semana tendrán su elección colegial los institutos Santa Catalina de Bolonia y San Antonio.



Así lo confirmó por FM Alba  el profesor Christian Arena; coordinador de Juventud; agregando que el Colegio San Antonio cambió el lugar de elección y no será ya en el salón de Ruta 34 y Avenida de Bº Bicentenario, sino en el Círculo Argentino, el sábado 6 a las 20. Por su parte, el colegio Santa Catalina tendrá su elección este viernes 5, en el Gimnasio.



"Para la departamental será una jornada maratónica para las reinas. Tartagal y General Mosconi tendrán sus elecciones el viernes 2 de septiembre, mientras que la departamental será el 3 de septiembre en Aguaray", informó.



El acuerdo llegó tras una serie de reuniones impulsadas por la Coordinación de Juventud de Tartagal. Cabe recordar que Mosconi tenía la esperanza de ser sede si los números de los restantes municipios no daban.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta