#YoTeAvisé

¡No te cuelgues! todavía podes anotarte en vóley y handball, para los “Juegos de Tu Ciudad”

Las inscripciones se recibirán hasta el 12 de agosto. Los interesados deben acercarse al Centro Cívico Municipal, de lunes a viernes, de 8 a 20. También pueden enviar un correo electrónico a: subsecretariadedeportesmuni@gmail.com.

Cuando falta una semana para cerrar las inscripciones, crece la expectativa por lo que serán los “Juegos de Tu Ciudad”, en los que se espera que participen cientos de chicos de los barrios salteños, en distintas disciplinas deportivas.



Ricardo Passarell, subsecretario de Deportes, indicó que hasta la fecha las disciplinas más convocantes son fútbol, vóley y en tercer lugar handball. Los chicos también pueden participar en básquet, cestoball, hockey, atletismo, gimnasia rítmica, ajedrez, pesca deportiva y judo.



El funcionario destacó que se espera que más de 9 mil chicos se sumen a la competencia. La fecha límite para las inscripciones es el 12 de agosto. Los interesados deben dirigirse al Centro Cívico Municipal, de lunes a viernes, de 8 a 20. También pueden anotarse enviando un correo electrónico a: subsecretariadedeportesmuni@gmail.com.



“El fútbol comenzará este mes, mientras que básquet, vóley y handball, empezarán en septiembre”, precisó el funcionario.



Los delegados deberán presentar la lista de buena fe con la fotocopia de los DNI de los chicos pertenecientes a las categorías 2000-2001 y 2002-2003.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta