Astrología

Tu horóscopo para hoy

Enterate que te deparan los astros para este jueves 04 de Agosto de 2016.

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril) Tenderás a sincronizarte profundamente con los pensamientos y sentimientos de tus socios en este momento. De hecho, la sensación será tan fuerte que puede que sea un poco abrumadora. Sin embargo, es una ventaja. Probablemente sabrás instintivamente lo que quieren los que te rodean, y esta nueva sensibilidad definitivamente debe sumarte algunos puntos con los socios comerciales y románticos. No tengas miedo de hacer uso de ella. Para eso está.



Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo) Trabajar en proyectos que requieran imaginación y sensibilidad podría llevarte mucho tiempo hoy. Algunas investigaciones profundas pueden estar involucradas. El trabajo puede requerir una gran cantidad de energía y concentración, tal vez más de la que esperabas, pero lo más probable es que termines con alto grado de satisfacción con los resultados finales. Simplemente asegúrate de tomar descansos, y no te olvides de comer. Necesitarás el combustible después de todo.



Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio) Palabras de amor, tal vez de una naturaleza muy idealista, podrían ser intercambiadas hoy entre tú y tu pareja romántica. Uno de ustedes podría incluso escribir una canción o un poema para el otro. Esto puede ser una experiencia muy sanadora y transformadora, por lo que podría hacer que ambos se sientan muy bien. El único inconveniente es que podrían verse a través de lentes color de rosa. ¡Recuerden que ambos son humanos! ¡Disfruta de tu día!



Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio) El estudio de temas intelectuales o espirituales que particularmente te interesan podría tenerte en casa la mayor parte del día. Más de una persona podría visitarte con el fin de discutir estas cuestiones, tal vez trayendo un par de libros. Los debates podrían tomar un nivel imaginativo, idealista y hasta místico que podrían ser fuente de inspiración para todos los involucrados. Toma notas, porque querrás tener seguridad y recordar estas conversaciones.



Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto) Hoy la intuición mejora las comunicaciones de todo tipo. Si has estado pensando en hacer algo por escrito, este es el día para empezar. Tu mente es particularmente expansiva y tu imaginación está trabajando a un nivel muy alto. Las perspectivas que normalmente no contemplas añaden una nueva profundidad y dimensión a tu escritura, ya sea un poema, una novela, un artículo o una carta a una amistad. ¡Aprovecha todo lo que puedas!



Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre) La imaginación se combina con las habilidades intelectuales para permitirte realizar cambios creativos en tu casa. Esto podría ser algo menor, como la compra de plantas o un proyecto de gran envergadura, como la remodelación o redecoración de tu hogar. Elijas lo que elijas hacer, es muy probable que canalices una gran parte de tu energía hacia ello ahora mismo con el fin de producir los resultados con los que tú y los demás miembros de tu hogar puedan estar felices. ¡Diviértete!



Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre) Puedes hacer una visita a la biblioteca hoy, ya que puedes necesitar localizar alguna información intelectual, espiritual o práctica necesaria para una tarea o proyecto en el que estás trabajando. Puedes encontrarte con que pasas más tiempo allí del que originalmente habías planeado, ya que puedes descubrir hechos o ideas que te abren fascinantes y nuevas vías de pensamiento. Si tu tiempo es limitado, vigila las horas que pasas ahí. Si no es así, ¡diviértete!



Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre) Tu intuición ha ido en aumento en los últimos meses, y hoy podría operar a un nivel particularmente alto. Más de una premonición puede llegarte, y probablemente te encontrarás captando con mayor frecuencia los pensamientos y sentimientos de los demás. Si te gusta el arte, puede llegarte una inspiración que definitivamente debes aprovechar. No te preocupes por lo práctico. ¡Piensa en la inspiración como una asignación del Universo!



Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre) Uno de los objetivos del día puede ser la evaluación de las ideas de los demás. Las actividades de grupo podrían requerir de tu aportación intelectual. Un amigo puede venirte con una idea para un proyecto de algún tipo. Escribir o hablar pueden estar involucrados de alguna manera. Tu amigo no tiene una forma de pensar muy práctica, así que no te sorprendas si las ideas no parecen muy factibles en estos momentos. Sin embargo, no le desalientes. Puede que te termine sorprendiendo.



Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero) El moverse a través de tu vecindario pueden volverse casi imposible hoy por factores que van más allá de tu control, tales como el tráfico, la construcción o ambos. Si tienes mandados que hacer, retrásalos. Si es posible, camina o anda en bicicleta. Si tienes que ir en el auto, sin embargo, asegúrate de tener tu música favorita contigo para que puedas hacer algo mientras esperas en el tráfico. De lo contrario, es posible que realmente te aburras.



Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero) Es probable que tu mente esté dando un giro místico. Este es un gran día para estudiar conceptos espirituales o metafísicos o ampliar tus conocimientos en campos como la astrología, la numerología u otras ciencias ocultas. Libros y conferencias pueden llamar tu atención, y las conversaciones con amigos que compartan tus intereses deben poner tu mente en marcha. No dejes que el día de hoy pase de largo. Expande tu mente.



Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo) Los sueños o visiones podrían traer ideas repentinas y emocionantes en lo que respecta a las cuestiones laborales. Estos sueños pueden llevarte hacia libros, sitios web y otras fuentes de información que pueden proporcionarte orientación adicional que podría resultar inestimable. La fuente de tus ideas puede ser poco ortodoxa, pero no las deseches por eso. Piensa en ellas como mensajes de tu ser superior y sácales el máximo provecho.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad