Crimen del Arturo Illia

Mató a puñaladas a un joven que conoció en la Balcarce: irá preso 11 años

Nahuel Federico Muñoz fue condenado a la pena de 11 años de prisión por haber sido encontrado autor y penalmente responsable del delito de homicidio simple en perjuicio de Lucas Aricuri.

Los jueces José Luís Riera, Mónica Mukdsi y Guillermo Pereira de la Sala VI del Tribunal de Juicio dieron a conocer ayer el veredicto para Nahuel Federico Muñoz, quien llegó a juicio imputado por el delito de homicidio simple en perjuicio de Lucas Aricuri.



Muñoz fue condenado a la pena de 11 años de prisión efectiva por el delito de homicidio simple y deberá recibir tratamiento psicológico para su adicción a las sustancias estupefacientes.



En los alegatos, el fiscal penal Pablo Paz había solicitado la pena de 12 años por homicidio simple, por lo que expresó su conformidad con la pena impuesta.



El hecho ocurrió el 13 de Julio de 2015 cuando Aricuri en compañía de un grupo de amigos se dirigió a un local bailable del Corredor Balcarce y conocieron a Muñoz y a un hermano de este, a quienes invitaron a un departamento que la víctima cuidaba en barrio Arturo Illia para continuar bebiendo.



Ya en el departamento, Aricuri se dirigió a una de las habitaciones con Nahuel Muñoz y según relatan los amigos de la víctima, empezó a pedir auxilio. Uno de ellos fue a la habitación y encontró a Muñoz con el cuchillo en la mano y a Aricuri emanando sangre y agarrándose la zona abdominal.



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales