Con los chicos, no

[VIDEO] Estaba tan duro el pan que les dieron que lo usaron para martillar clavos

Las imágenes y quienes utilizan el alimento como herramienta son las autoridades de un jardín de infantes de Mar del Plata.

En las últimas horas, comenzó a circular un video de un jardín marplatense que utiliza un pan de los que les provee el municipio para alimentar a los chicos para clavar un clavo sobre una tabla. El pan es literalmente utilizado como un martillo de lo duro que está.



Dice Crónica TV que las imágenes comenzaron a viralizarse por distintas redes. Si bien no se especifica de qué jardín se trata, medios marplatenses consultaron a docentes de distintas escuelas municipales y diversos establecimientos educativos para saber cómo estaban recibiendo el pan.  "Malísimo", fue uno de los calificativos, mientras que otros lo catalogaron de "durísimo".



Desde hace un tiempo el Centro de Industriales Panaderos de Mar del Plata le reclaman al intendente Carlos Arroyo que finalice con el proceso de contratación directa que vincula al municipio con el Grupo de Artillería Antiaérea 601 para la provisión de pan y reclamaron que se realice un llamado a licitación por ese servicio. En 2014, personal de otra escuela había denunciado la recepción de pan con gusanos, desatando una fuerte polémica por la provisión del alimento para los chicos.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina