En la semana de la lactancia

El desesperado pedido de una salteña que quiere amamantar a su bebé

Es trabajadora penitenciaria y tiene un bebé de tres meses y una hija de 8 años. Fue trasladada a Orán y sus niños deben quedar al cuidado de sus abuelos, ya mayores de edad. Pide una solución urgente.

Una lectora de Que Pasa Salta se comunicó con el medio para visibilizar la situación que atraviesa por su traslado al interior de la provincia. Liliana comenta que ella es oriunda de Salta Capital y es empleada pública ya que se desenvuelve como trabajadora del servicio penitenciario de la provincia, actualmente se encuentra prestando servicios en la Ciudad de Orán.



La lectora nos contó que es mamá de un bebé de tres meses y una nena de ocho años, pero a pesar de su pedido a las máximas autoridades competentes, aún no logra que le autoricen el traslado desde Orán a Salta para poder ocuparse de sus hijos.



Liliana se encuentra desesperada ya que está separada de su pareja y no recibe ayuda alguna.  La situación es aún más grave considerando que sus hijos quedan a cargo de sus abuelos maternos, la abuela de 64, que es diabética  y  el abuelo, de 72 años, que es hipertenso. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta