En estado cadavérico

Conmoción en Tartagal: hallan el cadáver de una mujer a 4 km del límite de la ciudad

La policía regional trabaja en la búsqueda de parientes del cuerpo de una mujer que ingresó ayer lunes a las 11 horas a la morgue del hospital Juan Domingo Perón.

La policía regional trabaja en la búsqueda de parientes del cuerpo de una mujer que ingresó ayer lunes a las 11 horas a la Morgue del Hospital Juan Domingo Perón. La información fue brindada por AM Alba. Previamente, un llamado al Servicio de Emergencias 911 había alertdo sobre el hallazgo de restos humanos en avanzado estado de descomposición sobre calle Paraguay al final, a 4 kilómetros de Tartagal.



Los restos estaban ya en "situación cadavérica"; reza el parte policial; ubicados al costado de una senda entre las malezas. En el lugar trabajó el personal del Grupo Técnico de Criminalística y División Incendios y otros siniestros, quienes procedieron a realizar el levantamiento del cadáver y traslado hacia la morgue del hospital.



El médico legal de Policía estableció que la causa de su deceso fue "muerte natural, no violenta". En el lugar se contó con la presencia del Fiscal Penal Nº 2, quien coordinó todo el procedimiento llevado a cabo.



Por estas horas se espera que se acerquen parientes o conocidos de la mujer; ya que ese sexo indica la pericia forense; de manera que hacia el fin de semana se pueden recabar más novedades al respecto.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales