Plop

Una agrupación K condecorará a Milagro Sala como “patriota del pueblo”

La diputada del Paralsur se encuentra detenida en el Penal de Mujeres del Barrio Alto Comedero, en la ciudad de San Salvador de Jujuy, por asociación ilícita e "instigación".

La jefa de la organización Tupac Amaru, Milagro Sala, que se encuentra detenida desde enero pasado, será distinguida como “Patriota del pueblo y la patria” por la Agrupación Oesterheld.



Según informaron en un comunicado, la distinción será entregada en una cena organizada por la agrupación kirchnerista y será recibida por “Alejandro Garfagnini, vocero de Sala en Buenos Aires”.



La diputada del Parlasur permanece encarcelada desde enero, cuando fue detenida e imputada por “instigación” a raíz de un acampe de protesta de integrantes de cooperativas de vivienda frente a la Casa de Gobierno de Jujuy, aunque desde entonces se abrieron varias causas penales en su contra.



Sala se encuentra detenida en el Penal de Mujeres del Barrio Alto Comedero, en la ciudad de San Salvador de Jujuy, donde recibe de forma permanente la visita de dirigentes nacionales.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina