#YoTeAvisé

Dejá de andar "a pata": se viene un remate de autos a un precio muy accesible

Los vehículos se rematarán el jueves 18 y viernes 19 de agosto. Te contamos los detalles en esta nota.

Narvaez Superbid, plataforma de subastas online líder de la región, anuncia que realizará dos nuevas y grandes subastas de automóviles para una importante terminal automotriz y para el Banco Francés, por renovación de flota, los días jueves 18 y viernes 19 de agosto desde su plataforma On line www.narvaezbid.com.ar.



Entre los automóviles a subastar, agrupados en más de 40 lotes, se destacan: Furgones, furgonetas, picks up, autos tipo Sedán alta gama y 4x4, entre otros. Hay rodados que arrancan en los $ 30.000 de precio base.



Para participar de dichas subastas, todos los interesados deberán registrarse y habilitarse en el portal www.narvaezbid.com.ar donde también encontrarán todo los catálogos de lotes disponibles, con fotos y descripciones detalladas del estado de los activos.



Durante el último año Narvaez Superbid registró más de 13.500.000 de visitas de potenciales compradores de todo el país, un verdadero record desde su creación cuatro años atrás, los cuales pudieron consultar y participar de las más de 125 subastas realizadas.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad