No se te vaya a escapar

Las 5 cosas que nunca tenés que decir después de tener relaciones

Sea un comentario o pregunta, tanto hombres como mujeres cometen errores que es mejor evitar.

1.- ¿En qué piensas?

Una pregunta que desafortunadamente las mujeres solemos hacer. El momento en el que solamente disfrutas de las sensaciones que acabas de experimentar. Silencio, paz, relajación, tu mente en blanco, y cuando todo parecía estar de maravilla, escuchas la dulce voz de tu amada° diciendo “EN QUE PIENSAS?”. No arruinen esos momentos!, en realidad casi nunca piensas en nada, es sólo paz y tranquilidad.



2. ¡Apúrate! en este lugar cobran por horas!

En el típico caso de ir a un nido de amor llamado “Hotel” donde en algunos casos (casi en todos) cobran por hora, y sería muy incómodo que tu pareja te presione para hacer el amor, porque la cuenta saldrá muy elevada.



3.- ¡Quiero tener un bebe contigo!

¡Nooooooooo! Sin duda una de las más incomodas, ya que por el momento quieres disfrutar lo que estás haciendo y te salen con la sorpresa de que quieren tener un hijo y tuyo. A menos que quieras que salga corriendo como Flash, es mejor que ese pensamiento lo guardes para otro momento.



4. ¿Esta es tu primera vez, verdad?

Que incomodo sería preguntar a tu pareja, si es la primera vez que tiene relaciones sexuales y su respuesta sea, ¿Hoy?, sí.



5.- ¡Una duchita!

“No te vendría mal una ducha”. Si alguien te dice esto “después de”, nos parece de un mal gusto abismante. O sea por último si le encuentras mal olor a la otra persona, uno debería ser lo suficientemente inteligente como para incitar una ducha en conjunto.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad