Imágenes muy fuertes

[VIDEO] Le cortó las manos a una mujer con un machete

Una cámara de seguridad registró el momento en el que un hombre ataca ferozmente a esta mujer de 61 años.

El incidente ocurrió en Tacacorí, Costa Rica. Al parecer, la mujer ,identificada como María Gerardina Mora Mena, llegó a cobrarle 80.000 colones (moneda local) a Ariel Rivera en las afueras de un supermercado. Al hombre no le cayó bien la acción, pero se fue tras el reclamo, según el diario La Nación de Costa Rica.



La mujer se quedó en el supermercado donde hay una sala con máquinas tragamonedas. Allí habló con unas personas. A los pocos minutos, Rivera fue hasta donde estaba la mujer y, sin mediar palabra, le atacó los dos brazos con un machete, según el informe preliminar de la Policía Judicial.



La mujer fue trasladada al hospital San Rafael de Alajuela. De ahí fue llevada al hospital México, donde permanece internada.



El hospital México informó de que especialistas en ortopedia y vascular lograron reimplantarle el brazo izquierdo, el cual tenía una herida más profunda y corría riesgo de amputación. La extremidad derecha también presentaba lesiones pero de menor grado, comunicó el centro médico.



"Está estable. Ambos miembros tienen buen pulso y la señora no tiene dolor, por lo que tiene un buen pronóstico", dijo Susana Saravia, encargada de prensa del hospital. En tanto, el agresor aún no pudo ser detenido. 

 



Puedes ver debajo el video: 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional