Tremendo accidente

En Cerrillos una moto se estrelló con una camioneta: impactantes imágenes

Según el testimonio de los que presenciaron el accidente, la moto iba a más de 100km/hs y el conductor estaba bajo los efectos del alcohol. No hubo víctimas fatales.

El siniestro se produjo ayer en horas de la noche, aproximadamente a las 20:45, cuando una moto conducida por un hombre en aparente estado de ebriedad se estrelló con una camioneta, que a su vez impactó con un auto. El accidente tuvo lugar en la avenida principal de Cerrillos.



Según informó el medio local Informate Valle, en la moto viajaban dos hombres y resultaron lesionados tras el impacto con la camioneta Chevrolet S10. Por los golpes debieron ser asistidos por personal médico.  



El dueño del vehículo el Sr. Pablo Valero quien reside en barrio San José, contó al medio que venía junto a su esposa y dos hijos de haber pasado un fin de semana en familia y al intentar ingresar a su barrio, dobló y entrado en la boca calle sintió un fuerte impacto en el lado trasero. Según algunos testigos en el lugar manifestaron que la velocidad de la moto a simple vista era superior a los 100km/hs.



Las fotos tomadas en el lugar del hecho demuestran el terrible impacto que sufrieron los jóvenes y el estado en el que quedó la motocicleta.











Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales