Fogosos compañeros

[VIDEO] Buscaba un Pokemon y se encontró con una pareja haciendo el amor en la oficina

El hecho causó un enorme revuelo en República Dominicana.

El mundo de "Pokémon Go" está dando de sí, la nueva tendencia está siendo un método para captar y encontrar todo lo que ocurre a nuestro alrededor. Ahora, el mundo real vuelve a superar al virtual y, cómo no, se ha hecho viral. Un joven se encontraba capturando pokémon cuando, de repente, en la ventana del edificio de enfrente hay una pareja manteniendo relaciones sexuales.



El chico no dio crédito de lo que estuva ocurriendo y decidió salir del juego para grabar en su móvil tal suceso. Luego, empezó a correr por Whatsapp y resto de redes sociales hasta convertirse en un fenómeno viral en Youtube, lugar del que procede el vídeo. En el vídeo se pueden observar la silueta de un chico y una chica desatando su pasión después de una dura jornada laboral.



Según los medios locales, el acto ocurrió en avenida Rómulo Betancourt, en Santo Domingo. En el edificio se encuentra la consultora de Bextro, una entidad que ha ofrecido disculpas en las redes sociales a través de un comunicado y aseguró que la situación iba a ser investigada para sancionar a los fogosos empleados.



VIDEO 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro