Fue muy dura

Habló la mamá del chico que amenazó a Macri: "Mi hijo es un pelotudo"

Nora Donda es la madre de uno de los dos bromistas detenidos que amenazaron con detonar distintos lugares de la Ciudad de Buenos Aires y matar al presidente Mauricio Macri.

Nora Donda es la madre de uno de los dos detenidos por disfrazarse de terroristas y amenazar con detonar bombas en varios puntos de la Ciudad de Buenos Aires y también con matar al presidente Mauricio Macri y habló ante "Crónica TV".



Nora, madre de Miguel, dialogó con el canal de noticias y se mostró indignada por la actitud de su hijo y su amigo Joel. "Son dos chicos que trabajan, dos chicos bien. Mi hijo estudia Ciencias Económicas, se ve que se quedaron paveando. Le diría a mi hijo que es un pelotudo, esta es una irresponsabilidad de dos chicos que no tenían nada que hacer", aseguró.



La mujer indicó que "mi hijo no es el ideólogo de ese tuit, si está todo en árabe. Es todo una payasada montada, él no sabe árabe. Me duele porque rompieron toda la casa en el allanamiento cuando entraron a las 3 de la madrugada", se quejó.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina