Club del Morfi

Especialista en cantinas y sandwicherías barriales
#HoySeComeFuerte

Una merienda zarpada, es con sándwich de miga

Para comer unos chegusan de miga decidimos ir a un lugar que fue descubierto por un gordo fundador, "Bon Apettite", Lerma esquina Tucumán. El mejor de apio y ternera, está ahí. Puntuación 4/5.

Los gordos del Club del Morfi venimos de cenas y almuerzos poderosos y las venimos plasmando en las columnas. Pero hay algunos glotones que no aguantan hasta la cena y tienen que merendar zarpau, como corresponde. Por eso decidimos hacerle el aguante a una fan de nuestro del club y merendamos unos sanguchitos de miga.





La aficionada de nuestra grasosa institución, como corresponde es igual de glotona que nosotros, no se banca la mila finita, ni la papa frita fría. Pero tiene una particular adicción con los sándwiches de miga. Por eso la bautizamos Karina-miga (Lo de Karina no es por la Jelinek sino por la princesita, media rellenita)



Para comer unos chegusan de miga decidimos ir a un lugar que fue descubierto por el gordo Tony Milanga quien hace mucho se cortó solo con el Persa y se comieron un par de apio y ternera con una gaseosa, eso dicen, para mí que le metieron una chocolatada.



El lugar en cuestión es BonApettite 2 (Parece que hay otro pero no sabemos dónde está), ubicado en la Lerma, casi esquina Tucumán. Es un local vidriado con un par de mesas adentro, parece más un drugstore que una mini confitería, pero ahí hay unos de migas muy buenos que los podés comer ahí o llevarlos.





La docena está a 140 pe un precio normal. Hay mucha variedad de miga y pebetes: los clásicos imperiales y de jamón y queso, jamón- morrón-aceituna-huevo, ternera-queso etcétera…Pero la vedette del lugar, y por los que no tendría drama de llevarme una docena de esos nada más, son los de APIO Y TERNERA. A la mayonesa de apio parece bien fresca, con mucho apio, nada de colorante. Y la ternera se siente que la mordés, no son láminas milimétricas ultras invisibles.  ¡Tremendos, un 1000 de puntaje!



Nota de sobremesa



Si te la bancas acompañá los chegusan con un licuado o una chocolatada, si sos blandito pedite una gaseosa. 





Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta