Puerta a puerta

8 chucherías que te re conviene comprar por internet desde China

El sitio TN Tecno recopiló la lista de elementos que, si bien no son tan tecnológicos, son super convenientes para los amantes de la tecnología.

Casco de realidad virtual



Por 14,12 dólares recibiremos un accesorio mucho más sólido que los "cartoncitos" de los cardboard normales... y económicos. Ajustables a la mayoría de los teléfonos de 3,5" a 6". Atentos porque hay otras opciones más completas por algunos dólares extra.



Lentes ojo de pez + gran angular + macro para celulares



Un accesorio muy simple que sirve para sacar fotos canchera con casi cualquier teléfono. Se venden a poco menosk de 4 dólares... pero en portales argentinos se consiguen por menos de 100 pesos. Pero acá es más cómodo porque lo recibimos en la puerta de casa.



Drone Quadracoptero



¿Le tenés ganas a los drones? por 44 dólares podés recibir uno, a control remoto y con cámara de 2MP, en tu casa. Detalle clave: las baterías suelen durar poco, así que no estaría mal comprar alguna adicional.



Enchufe USB dual para el encendedor



Pocas pavadas son tal útiles como esta: estamos en el auto, nos quedamos sin batería -o queremos enchufar el teléfono y el GPS- y este simple accesorio, de dos dólares, nos salva la vida.



Adaptador de Nano / Micro / SIM



Puede parece inutil, pero para los que alguna vez cambiamos de teléfono y necesitamos poder usar cualquier tarjeta SIM es fun-da-men-tal. De yapa, viene con el "pinchito" para abrir la tapita donde va el chip del operador. Todo por poco más de un dólar.



Cargador universal con 3 puertos USB



Cargamos el celular, la tablet, un cargador portátil, una cámara de fotos, pilas. Todo por USB. Este simple accesorio permite, con tres cales, cargar tres cosas al mismo tiempo por solamente U$S 3,49.



Cubo rubik-llavero





Sí, es lo más inutil de la lista... pero es un CUBO RUBIK! ¡Y es llavero! ¡Y sale U$S 1,42. Queremos muchos. Ya mismo.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tecnología