Lo peor de lo peor

Empleados de fast food revelan lo que no debes pedir

Engaños, congeladores y grasa animal en tu pizza vegetariana.

Es una pregunta simple pero que quizá, por no conocer a nadie que trabaje en un fast food, nunca hemos podido formular.



Afortunadamente, empleados se ocuparon de esto. Esta vez hacen de puente entre la cocina de hamburguesas, tacos, alitas o postres de chocolate y nuestras bocas y estómagos mediante la pregunta:



Empleados de fast food, ¿qué no deberíamos pediros nunca?



Aquí van algunos consejos para el consumidor:  



1.



"En nuestra franquicia de bocadillos, el pollo al horno es recalentado en el microondas".



2.



" Toda la comida de Starbucks es congelada. No es que no sepa bien, pero no es fresca en absoluto y es increíblemente cara".



3.



"Trabajo en un sitio de pizzas. ¿Eres vegano y pides una pizza vegetal sin queso? ¡Hay grasa animal en la salsa para hacerla más densa!".



4.



"Trabajé en un japonés y teníamos una cosa llamada Volcano Roll. Costaba 7,25$. Un California Roll 3,75$. El Volcano Roll era un California Roll cortado en forma de triángulo con mayonesa y el equivalente a 10 centavos de pescado".



5.



"Las tiras de pollo de Carls Jr. Se supone que debíamos tirarlas a los 20 minutos. Nos dijeron que no lo hiciéramos. A veces las servíamos una o dos horas después de haberlas frito. Siempre puedes pedir que te las hagan frescas pero tendrás que esperar 5 o 10 minutos".



6.



"Nunca pidas cosas nuevas. Nadie sabe cómo hacerlas y les garantizo que se harán mal o que le faltarán ingredientes. Trabajé en un McDonald's australiano".



7.



"Si vas con poco tiempo, no pidas tiras de pollo, o hamburguesas de pollo, o ensaladas en Burger King. Recuerdo que por ejemplo las tiras se tardaban en hacer una eternidad y no se servían demasiadas".



8.



"Trabajo en Buffalo Wild Wings. No pidas algo que no sean alitas. Todo lo demás es comida congelada".



9.



"Trabajé en un Chipotle. Nunca, nunca nunca pidas tacos. Te dan porciones reducidas. Lo mejor es pedir el bowl (plato con carne, arroz, maíz, frijoles, etc) y las tortillas por separado".



"Al habla un service manager de Chipotle. Los pimientos, lechugas y tomates vienen cortados y lavados. La carne es precocinada. En realidad, lo único que hacemos aquí es cortar cebollas, jalapeños y el guacamole. Todo lo demás llega a la cocina listo para servir".



10.



"Mi turno era de 7 a 11 de la mañana y cualquiera de los tacos o perritos de las 4 o las 5 de la madrugada llevan ahí horas. Ese perrito tenía detrás más kilómetros que tu coche".



11.



"La novia de mi hermano trabajaba en Wendy's. Tenían un lema sobre las papas fritas: ' they aren't old until they're sold' (no están pasadas hasta que se venden)".



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad