Marche preso

Depravado "compraba" besos a niñas y lo descubrieron por las cámaras

El Tribunal de Impugnación de la provincia ratificó la pena de 6 años de prisión efectiva a Garzón Cardozo. El hecho fue descubierto el 14 de enero de 2015 por las cámaras de seguridad del Sistema de Emergencias 911.

Los jueces de la Sala III del Tribunal de Impugnación, Eduardo Barrionuevo y Virginia Solorzano rechazaron el recurso de casación interpuesto por la defensa del acusado Carlos Garzón Cardozo, confirmando así la sentencia dictada por la jueza de la Sala II del Tribunal de Juicio de Orán, María Laura Toledo Zamora.



Según informó el medio oranense, Radio Güemes, el sujeto que entregaba dinero a menores para besarlas y fue descubierto por una cámara de seguridad. Estaba acusado por corrupción de menores.  Garzón Cardozo, había sido condenado a seis años de prisión de ejecución efectiva por considerarlo autor material y penalmente responsable del delito de corrupción de menores agravada por ser la víctima menor de 13 años.



El hecho ocurrió el 14 de enero de 2015, cuando el hombre fue filmado por las cámaras de seguridad del Sistema de Emergencias 911 en momentos en que les daba dinero a unas niñas para luego besarlas en la boca. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales