Este fin de semana

San Lorenzo de Almagro vs Unión de Sunchales en Salta: gran despliegue de seguridad

El partido se disputará el sábado a las 17:10 en el Estadio Padre Ernesto Martearena. Hoy a las 11 desde la policía brindarán los detalles de la seguridad que habrá antes, durante y después del encuentro futbolístico.

Con motivo de llevarse a cabo el próximo sábado 30 del corriente mes un encuentro futbolístico en sede del estadio Padre Ernesto Martearena se ha dispuesto el correspondiente operativo de seguridad que consistirá en adoptar medidas necesarias de seguridad, vigilancia previa, durante el desarrollo del encuentro y hasta su finalización, adoptando medidas de prevención con el fin de garantizar el orden y la seguridad tanto en el interior como el exterior del estadio.



Desde la Policia de Salta y con el fin de extremar los esfuerzos para que las actividades se desarrollen con la máxima eficiencia e idoneidad, empeño y profesionalismo se implantará el Operativo de Seguridad con motivo del encuentro que disputaran San Lorenzo de Almagro y Unión de Sunchales quienes se enfrentarán el próximo sábado a las 17.10 en el estadio Padre Martearena de Salta, por los 32avos de Final de la Copa Argentina 2015/2016 “Sancor Seguros”.



Es por ello que mañana hoy a partir de las 11.00 horas el Crio. Insp. Jorge Rivero, titular del sector 3A y quien fuera designado como Jefe del Servicio brindará detalles acerca del dispositivo de seguridad que se implementara a raíz del espectáculo futbolistico.   Asimismo se recuerda a los interesados en asistir al encuentro, que el horario para la venta de entradas es el siguiente:



- Para ambos equipos, se venderán plateas y populares este viernes de 10.00 a 22.00 horas en el shopping Alto Noa (Avenida Bicentenario Batalla de Salta 702).



- Además, el sábado se venderán entradas desde tres horas antes del comienzo del partido en el estadio Padre Martearena.



Los precios son los siguientes:



Populares: $160



Platea Preferencial: $190



Platea Cubierta: $230

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta