Interna radical

Miguel Nanni: “No hay que hacer radicalismo solo para los radicales”

El Presidente del Comité Provincial de la UCR y diputado nacional, Miguel Nanni, fue optimista en mantener la conducción de los radicales en Salta frente a la interna que se avecina. Cree que habrá unanimidad en la decisión.

“Después de mucho tiempo, el radicalismo existe. Nadie quiere desperdiciar este esfuerzo” sostuvo el diputado nacional en una actitud claramente optimista frente al trabajo de resurgimiento de la fuerza política que se ha realizado. Los dichos de Nanni fueron en torno a la interna radical que se realizará el próximo 28 de agosto donde Humberto Vázquez le disputará la presidencia. 



Nanni dijo que quienes simpatizan con su partido, reconocen el trabajo realizado en estos últimos años y considera que es unánime que sigan administrando los destinos de la UCR, sin disidencias. 



Fue enfático en sostener que no hay que hacer radicalismo para los radicales, sino que hay que trabajar para que haya aires nuevos dentro del partido para que ofrecer a Salta otra alternativa política.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta