Tremendo crimen

8 años a prisión por matar, a sangre fría, a la pareja de su ex mujer

Un joven de 23 años de Rosario de la Frontera, fue condenado en juicio abreviado por el homicidio de un hombre que tenía actualmente una relación sentimental con quien fuera su pareja.

La Fiscalía Penal de Rosario de la Frontera, a cargo de Oscar López Ibarra, con el acuerdo de las partes, solicitó juicio abreviado para Enrique Sebastián Humacata de 23 años de edad, por un hecho ocurrido el 14 de marzo de este año en un inquilinato de la ciudad termal, donde hirió mortalmente con un arma blanca a Luis Rubén Sosa.



Según consta en la investigación, Humacata se presentó en el domicilio de su ex pareja requiriendo hablar con ella, y ante la negativa de la joven, se violentó e increpó a su nueva pareja. Cuando Sosa se retiraba por la parte trasera de la vivienda, fue alcanzado por el imputado y recibió dos puñaladas que le provocaron la muerte minutos más tarde.



La juez Carolina Poma de la Sala II del Tribunal de Juicio del Distrito Judicial Sur, circunscripción Metán, condenó a Humacata a la pena de 8 años y 6 meses de prisión de ejecución efectiva por el delito de homicidio simple.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales