Se fue al pasto

De esta manera, una madre le explicó a su hijo que es el sexo

En su intento por darle una charla sobre la primera experiencia sexual, una mujer utilizó una extraña y explícita metodología.

Uno de los temas más incómodos para conversar entre padres e hijos es la sexualidad. Mientras algunos omiten completamente este tipo de conversaciones, confiando e que el adolescente está al tanto de todo, otros crean curiosos y hasta extraños métodos para transmitir la información, tal como lo hizo una madre que parece haber ido demasiado lejos.



A través de un video, grabado y compartido en Twitter por su hija Jasmine de 18 años, Charlene le explica los detalles de las relaciones sexuales a su sobrina Zee de 15 años y a su hijo, usando un cuchillo para representar al hombre y un limón para la mujer.



Jasmine cuenta que cuando ella tenía 12 años recibió el mismo mensaje por parte de su madre, por lo mismo decidió filmarlo, puesto que"ya sabía de qué iba".



En ese sentido, la joven apuntó que la lección para ella fue más traumante que para su prima, puesto que en lugar de un cuchillo su madre utilizó un pepino para representar al hombre.



"Afortundamente, no teníamos ningún pepino, así que tuvo que improvisar con el cuchillo, por lo que no ha sido tan gráfico, pero aún así sigue siendo un poco inquietante", confesó Jasmyne sobre los didácticos métodos de su madre.



En el video sobre la lección que Charlene le dio a su sobrina adolescente, la mujer parte narrando el proceso de conquista y sólo de besos, hasta que todo se descontrola cuando pasa a detallar el siguiente nivel, en el que relata el acto sexual en sí mismo.



"Los chicos mienten, no tengan sexo", es el consejo con el que la mujer finaliza su extraña charla sexual.



¡Mirá el video!




My mom gave my cousin the "talk"


Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro