#TaPalAnchi

Descubrieron a dos policías de Orán manejando borrachos en Salta

Durante la madrugada, un móvil que se encontraba en Salta por un service y debía volver a Orán, no podía ser ubicado y comenzó a generar preocupación en los integrantes de la fuerza.

Efectivos de Salta, se abocaron a la búsqueda, ya que los uniformados a cargo del móvil nº 1632 perteneciente a la Unidad Regional nº 2 de Orán no respondían por radio.



"La Diez de Orán" informó que cerca de las 2 a.m. logran ubicar mencionado vehículo en calle Boedo en inmediaciones  de la terminal de ómnibus (Salta). En el mismo era conducido por un Sargento y un acompañante, también de la fuerza, pero vestido de civil. Ambos en aparente estado de ebriedad.



Al entrevistarse con el conductor, éste manifestó que estaba ebrio por que había estado en el cumpleaños de su hermana. El otro reconoció que habían tomado cerveza con coca cola.



Por disposición del Jefe de la Dirección Regional N° 1 los efectivos involucrados fueron  examinados en el Hospital de esa ciudad,  se les realizó la extracción de sangre y quedaron alojados en base de la División Infantería.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales