¿Lo viste?

Este niño usó desodorante por primera vez, vas a llorar de risa con lo que le pasó

El resultado fue tan divertido que hoy es uno de los videos más vistos alrededor del mundo.

Para muchos padres ver a sus hijos crecer puede ser un poco triste. Dejan de ser esos bebés cariñosos y comienzan a convertirse en unos adolescentes cada día más difíciles de educar… es el ciclo de la vida. Pero para esta madre la pre adolescencia de su hijo sin duda será uno de los momentos más divertidos de su vida. Su hijo de 10 años iba a echarse un desodorante en aerosol por primera vez y el resultado fue tan divertido que hoy es uno de los videos más vistos alrededor del mundo.



El niño iba a usar por primera vez un desodorante en spray pero al parecer no tenía la fuerza suficiente para hacerlo funcionar



“Le ofrecí ayuda pero estaba determinado en hacerlo sólo… Él está siempre afuera jugando al fútbol y yo lo animo a darse siempre una ducha y asegurarse de que huela a limpio, pero se sabe como son los niños… No tiene mucho músculo y simplemente no podía encontrar el punto de presión adecuado para romper el sello. Fue divertido de ver”, dijo Debbie Reavey, la madre, al Huffington Post.



Es muy chistoso además como el niño dice que cuando crezca será un luchador (tendrá que ejercitarse bastante) pero que será un policía a tiempo completo. Ahí la madre explota de la risa.



“Él es muy activo y está muy metido en su lucha pero yo siempre le digo que tendrá que comer sus vegetales si quiere ser grande y fuerte como ellos”



Según cuenta la mamá es posiblemente lo más divertido que haya grabado en toda su vida y cuando se lo mostró a sus familiares y amigos no podían parar de reír.  Mirá el video publicado por UPSOCL.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro