¿No será mucho?

"Inútiles e impresentables": la demoledora crítica del jefe de Bomberos Voluntarios

Walter Chávez, a cargo del cuartel Martín Miguel de Güemes, usó su cuenta de Facebook para descargarse contra autoridades de la Provincia.

"Me ofrecen ocupar un cargo para reemplazar a los impresentables que hoy, porque son unos inútiles crónicos en la función y necesitan un cambio para mejorar la gestión". Las crudas palabras pertenecen Walter Chavez, jefe del cuartel de Bomberos Voluntarios de Salta "Martín Miguel de Güemes", publicadas -en las últimas horas- en su cuenta de Facebook. 



La demoledora crítica, aparentemente dirigida a quienes están a cargo de los Bomberos de la Provincia, fue escrita tras una reunión que habría mantenido Chavez con autoridades provinciales. Según trascendió, el puesto que le ofrecieron ocupar sería precisamente ese al que se refería. 



Al parecer, el actual jefe de bomberos voluntarios de la capital salteña accedería al cargo ofrecido. Así lo deja entrever la frase con la que cierra el texto publicado: "Es tentador. Aunque en principio no me satisface la idea de tener que dejar mis actividades personales en manos de mis colaboradores". 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta