¡Bien ahí!

Nuevo perchero solidario en Salta: mirá donde y a qué hora podés ir a colaborar

Se trata de una iniciativa de los motoqueros sindicados en ASiMM. La sede estará ubicada en Sarmiento 912 y es una acción destinada a colaborar con familias de pocos recursos.

Desde hoy comenzará a funcionar un nuevo perchero solidario en Sarmiento 912. Se trata de una iniciativa la Asociación Sindical de Motociclistas, Mensajeros y Servicios de Salta, quienes movilizados por la realidad que ven diariamente en las calles decidieron montar el perchero para colaborar con familias de escasos recursos.



Al respecto,  Carlos Cruz, delegado de AsiMM detalló la iniciativa a través de Informate Salta.  “Vemos todos los días la necesidad de la gente, estamos cerca del hospital nuevo y vemos a las familias, padres, niñitos, que tiene poco abrigo. La iniciativa nació desde el sector de nuestros compañeros para brindar algo gratuito para palear la situación económica y el frío”, dijo.



“Hoy a las 10:30 será la inauguración, se colocará un perchero y una mesa para poner  la ropa. “La gente que realmente lo necesite puede llevarse algo y los que quieran donar pueden dejar acercarse”, sostuvo el delegado.



La propuesta estará disponible de 9:30 de la mañana hasta las 21 horas todos los días. “Invitamos a la población que les sobran algunas cositas en su casa que lo lleven para la mesa para que otros lo puedan disfrutar”, indicó Cruz.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta