Flor de palo

En Salvador Mazza, taxista se llevó puesta una escuela: estaría borracho

El hecho sucedió ayer en horas de la tarde. Testigos que presenciaron el siniestro informaron que el hombre chocó y dejó el auto. Habría estado bajo los efectos del alcohol. La policía secuestró su auto.

Ayer a horas 19:20, sobre avenida Juan Domingo Perón, causas a establecer, un Chevrolet Corsa color gris conducido por el Sr. Tárraga, chocó contra el cerrado perimetral del establecimiento educativo. El vehículo es un taxi que realiza servicios entre Salvador Mazza y Tartagal. La información fue brindada por el portal local Actualidad Noticias.



De acuerdo a declaraciones de los vecinos, observaron que Tárraga habría abandonado el vehículo, para entonces la policía se presentó en el lugar para constatar el accidente, no encontrándolo. Verificaron que solo hubo daño material, los que presentaba el vehículo y la pared; también pudieron corroborar que no hay signos que hubiese frenado de golpe.



Al rato, Tárraga retornó al lugar con intenciones de retirar el rodado, pero la consigna policial que hay en el lugar no permitió que lo hiciese, manifestándole que el auto debe someterse a pericias. El accidentado chofer,  se mostró nervioso y se dirigió a la comisaría.



Durante la investigación policial, los vecinos adjuntaron que observaron venir al vehículo a alta velocidad y que el chofer se encontraba en estado de ebriedad, situación que la policía también observó.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales