Se vistieron de héroes

En B° 17 de Octubre un bebé se moría y los policías lo salvaron

El hecho se registró ayer en horas de la tarde cuando los uniformados llegaron a una vivienda de donde se encontraba un pequeño con problemas respiratorios. Ya estaba sin signos vitales.

Los uniformados al llegar al domicilio indicado observaron a un hombre y una mujer que tenía  en sus brazos a un pequeño sin  signos vitales, helado y con la tez pálida, antes los llantos de la pareja los efectivos trasladaron de inmediato a la madre y al pequeño hacia el centro de Salud de Barrio Castañares  con balizas y sirenas, asimismo en el trayecto uno de los uniformados realizó tareas de reanimación cardio pulmonar (R.C.P) al pequeño que tan solo tiene un mes de vida.



Al llegar al centro de Salud él bebé fue recibido por el Dr. Salinas quien de inmediato lo acudió con un respirador artificial diagnosticándole al pequeño HOPOXIA SEVERSA, expresando el mismo que gracias a la intervención de los uniformados  el niño recupero sus signos vitales siendo derivado de urgencia hacia el Hospital Materno Infantil.  

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta