Sin ponerse colorados

Hacían el amor a plena luz del día en un parque

Vecinos denunciaron que tenían relaciones sin protección y también estaban molestos por los gemidos ensordecedores.



Un hombre y una mujer fueron captados teniendo relaciones sexuales fuertes con su pareja en Bielorrusia.

 

 La pareja protagoniza una serie de imágenes en las que aparecen dándose placer a plena luz del día sin remordimientos ni vergüenzas.

 

Ellos fueron captados infraganti por unos vecinos de la localidad de Minsk. Los testigos revelaron que estaban durmiendo plácidamente en sus casas cuando de pronto unos fuertes gemidos levantaron a prácticamente todo el vecindario.

 

Al asomarse por las ventanas, uno mujer afectada por los ruidos captó el momento: el hombre movía sus caderas de manera frenética mientras que la mujer se dejaba llevar por el ritmo de su pareja y emitía gemidos ensordecedores.

 

El sujeto, que tendría unos 30 años de edad, luce una polera de color negro de la marca Nike, y tiene los pantalones en el suelo. Su pareja se encuentra flexionada dándole la espalda, mientras sus pies y manos tocan la vereda del parque en donde se encuentran. Ambos disfrutaban de las relaciones íntimas.

 

Un espectador conmocionado publicó la foto en Twitter, y se ha convertido en viral y en plantilla de meme. "Esta es una foto famosa de Sukharevo. Me pregunto lo que quedaba fuera de la vista”, explicó un fisgón.

 

Las autoridades buscan identificar a la pareja para aprenderlas. Afrontarían una multa por “vandalismo”. La mujer que registró la imagen también se encontraría en problemas, pues podría ser acusada “difusión de material pornográfico”.

 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro