#NiUnaMenos

Un pelotero, el escenario de un sangriento femicidio

Un hombre ingresó a una sala de juegos infantiles, discutió con su mujer y la mató con un puñal. Cinco nenes fueron testigos de la terrible escena.

Nuevamente la violencia de género, algo que se repite ininterrumpidamente.  Una mujer de unos 37 años fue atacada por quien sería su pareja y padre de sus dos hijos. 



Según declaraciones de vecinos y fuentes oficiales, el hecho se produjo cerca de las 16 de cuando un sujeto de unos 38 años ingresó a la sala de juegos y comenzó a increpar a su titular, su mujer y madre de sus dos hijos. La mujer fue identificada como Nadia Gisela Schachner.



En un momento dado el hombre comenzó elevar el tono de la discusión y desde allí habría pasado a la violencia utilizando un cuchillo con el cual le produjo lesiones mortales a la mujer.



Luego, víctima de un ataque de nervios, el homicida comenzó a producirse lesiones en el cuerpo, intentando quitarse la vida. Los vecinos quisieron  controlarlo cerrando la puerta del frente del local, pero el atacante enfurecido la cruzó rompiendo el vidrio y cayó en la vereda.



Fue detenido y trasladado en la tarde del sábado al Hospital José María Cullen de Santa Fe, donde además de estar detenido a disposición de la justicia de turno, se encuentra hospitalizado.



Pero al drama le faltaba un capítulo más. Y es que en medio tal escenario sangriento, quedaron al menos cinco nenes de unos 8 años fueron testigos del homcidio. La policía y algunos vecinos colaboraron en el rescate de los pequeños, que fueron refugiados en casas linderas.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales