Polémica fila

Drama en la fila del banco: un bebé murió de frio

El pequeño de pocos meses murió en los brazos de la madre mientras esperaba durante una mañana muy fría. El hecho despertó un reclamo en la provincia de Corrientes

Una mujer hacía la fila con su bebé en brazos en un banco de la ciudad correntina de Goya cuando se percató de que el pequeño estaba sin vida. 



El hecho sucedió este viernes por la mañana en el Banco Nación de Goya, cuando se registraba una muy baja temperatura en la zona, según indicó el diario Época. Ante la sorpresiva desgracia, la madre comenzó a gritar y sufrió una descompensación, por lo que fue trasladada en la misma ambulancia que su bebé.



Una testigo brindó detalles del dramático momento al portal TNGoya: "La gente se acercó, algunos comenzaron a tocar al bebé y vieron que estaba frío. Tenía una mantita de lana y una frazadita, fue un momento muy duro".



Los médicos atendieron a la criatura y pudieron constatar luego que sufrió "muerte súbita infantil, no traumática".



La tragedia tuvo rebote en la capital de Corrientes, en donde se reavivó un viejo reclamo por las extensas filas que se generan en la única sucursal del Banco Nación en esa ciudad.



Por lo tanto, desde la Asociación Bancaria reiteraron el pedido de crear un centro único de pagos que agilice los trámites bancarios que se recargaron durante la última década ante la incorporación de más planes sociales, indicó la prensa local.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad