¿Lo viste?

Esposa descubrió que su marido era una mujer tras nueve meses de matrimonio

La pareja pisó el altar en octubre de 2015 y, casi un año después, Heniyati se enteró la mentira que había vivido durante toda su relación.

Una indonesia descubrió que su marido, con quien se había dado cuenta hace unos pocos meses, era en realidad una mujer.



Suwarti, el supuesto esposo de 40 años, se casó en octubre de 2015 con Heniyati, 15 años menor que él, haciéndose pasar por un hombre y cometiendo el delito de presunta falsificación de identidad.



Cuando la pareja se conoció, Suwarti dijo que se llamaba Muhammad Efendi Saputra y que era policía. Pero Heniyati comenzó a tener sospechas de esta versión cuando su pareja se negó a consumar el matrimonio.



Todo se confirmó hace algunas semanas, luego de que Heniyati encontrara un carnet de identidad, con el que descubrió que el presunto esposo era en realidad una mujer.



Consternada ante el hecho, la mujer denunció a su falso marido y Suwarti, quien reconoció el engaño, fue detenida bajo el cargo de falsificación de identidad, por lo que arriesga hasta siete años de cárcel.



Junto con esto, el falso esposo confesó que le pidió a personas desconocidas que se hicieran pasar por su familia para el matrimonio; consigna La Patilla.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro