#CreerOReventar

Este hombre asegura que lo obligaron a ser parte de una "festichola" con extraterrestres

Según contó, después de eso, silencio de radio. Nunca más supo nada de la nave ni de sus tripulantes.

Un equipo de Diario Crónica viajó a Uruguay, más precisamente a la localidad de Minas, ubicada en el departamento de Lavalleja. Esta pequeña ciudad esconde celosamente un caso que podría ser una bisagra en la investigación sobre vida extraterrestre en nuestro planeta.



Allí el señor Carlos Wilson Arriola Aguirre, de 60 años, en la década del noventa fue testigo de una serie de avistamientos inquietantes: extrañas luces que se mostraban en el cielo y descendían furtivamente entre los cañadones y montes.



Tanto persiguió las naves y hurgó en los lugares de aterrizaje que una noche, mientras dormía, cuatro figuras que parecían salidas de una película deSpielberg lo tomaron de sus extremidades y lo llevaron a un vehículo, presumiblemente extraterrestre.



Historia increíble



Según cuenta el propio Arriola, estos seres eran grises, con enormes ojos negros y una cabeza desproporcionadamente grande. Nunca emitieron una palabra: todo el diálogo fue telepático y los mensajes eran solamente preguntas tipo interrogatorio.



Para colmo de males, esta experiencia se repitió varias veces y, aunque siempre comenzaba de la misma forma, lo que sucedía en la nave cambiaba según las necesidades de los seres que la tripulaban.



Si todo esto parece fantástico, todavía hay más. En una de las últimas oportunidades en que fue llevado por la fuerza, Wilson dice haber sido inducido a tener relaciones sexuales con una criatura de la misma especie que los raptores. Después de eso, silencio de radio. Nunca más supo nada de la nave ni de sus tripulantes.



También dejó de ir a los lugares de avistaje y rara vez volvió a tocar el tema con personas cercanas, y mucho menos con desconocidos. Nos costó mucho convencerlo de que su historia debía ser contada. Arriola nos dio muchos detalles que hacen creíble el relato. Hay varios testigos que aseguran haber visto las extrañas luces sobrevolando zonas a las que solía ir en los 90.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro