No tiene perdón

Energúmeno salteño le arrancó los ojos y testículos al perro de su vecino

"Lo hizo por puro gusto", contaron algunos testigos del hecho. Aseguran que la Fiscalía no quiso tomar la denuncia.

Franco Cardozo, un joven que vive en Orán, denunció que hace algunos días, otro vecino del barrio 125 viviendas donde reside, habría atacado ferozmente a un pequeño cachorro. Y no fue un ataque simple ya que le arrancó los ojos y testículos.  



Según dijo, el agresor estaría identificado como Lucio Aparicio de 25 años. 



"Por solo gusto de causarle daño a un canino y agredirlo con un palo que tenía entre sus manos y dañarle el ojo derecho y los testículos, fuera de otras lesiones que le causo, que no crea que es fácil hacer esto y seguir con su vida cotidiana, por que para esto nuestra Ley nos ampara para la divulgación por medios de comunicación en la que los convoco y mas allá de este acontecimiento en el día de hoy, a involucrarnos con estos actos inhumanos", denunció. 



Cardozó relató tambien que el perro -llamado Toby- pertenece a otros vecinos. Tras el hecho se dirigió a la Fiscalia Federal de Orán, ubicada en calle Egues 326, a denunciar el atroz ataque, pero los empleados de dicha oficina determinaron que no era posible tomarle la denuncia por que lo veian innecesario, 

 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales