¿Pasado de copas?

De película: policía vivía en su auto, volcó y se fugó: se negó al análisis de sangre

El hecho se produjo ayer en la ciudad de Orán. Efectivos policiales llegaron al lugar y constataron que el automóvil había dado vueltas hasta quedar nuevamente parado.

Un sargento de la policía que sería chofer de una patrulla, volcó con su Renault cupe ayer en el acceso Orán, en la zona donde se realiza la rotonda.  Fue ayer a la siesta y al llegar  los efectivos policiales constataron que el automóvil había dado vueltas hasta quedar nuevamente parado. La información fue brindada por Radio Güemes. 



La sorpresa fue que el conductor era un joven policía de la comisaría 20 y cumpliría funciones como chofer en una patrulla. Ante la llegada de la ambulancia, a pesar de golpes de consideración que tenía el hombre se negó a recibir atención y menos ser trasladado al hospital, llegando al punto de subirse al rodado saliendo raudamente del lugar.



 La policía siguió al fugado y llegó hasta una casa en el barrio 238 viviendas que sería de la pareja del policía. Desde Allí lograron trasladarlo para su atención médica en el hospital San Vicente de Paul donde le diagnosticaron politraumatismos, resaltando que se negó a la extracción de sangre. De acuerdo a algunos testigos, el policía tenía signos de estar bajo los efectos del consumo de bebidas alcohólicas.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales