Indignante

Violó a tres nenas pero lo liberaron por "buena persona"

La Justicia consideró que cuando cometió los abusos era muy joven y que ahora "anda por buen camino".

El calvario empezó durante una visita en la casa de su abuela, cuando tenían 3, 6 y 7 años. Un primo de ellas, que en ese momento tenía 17, aprovechó el encuentro familiar para engañarlas, amenazarlas y finalmente violarlas.



Después de muchos años, las víctimas, que hoy son adolescentes, se animaron a contar lo que habían sufrido y denunciarlo. Las pericias psicológicas y médicas les dieron la razón y sin embargo, el violador está libre.



Según informa TN, el fiscal cerró el caso y argumentó que "era muy joven cuando cometió los abusos, y ahora tiene trabajo, formó una familia y anda por el buen camino".



"La causa recayó en la Fiscalía 10 de Morón. Primero nos dijeron que no podían tomar medidas porque había que esperar las pericias. Cuando todo eso se hizo, dijeron que había que hacer las pericias al violador. Luego, que el expediente pasaría a otro juzgado porque al momento de los hechos el violador tenía 17. Fue pasando el tiempo, yo iba cada dos semanas a preguntar. Hace unos días fui y me dijeron que la causa estaba cerrada y el violador absuelto", contó Miriam, mamá de una de dos de las nenas y tía de la otra, en una entrevista con Diario Popular.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales