Tremendo hallazgo

Fue a un telo y acabó de la peor manera: lo habría asesinado la pareja de su acompañante

La víctima, de 43 años, que había ingresado con una mujer, fue hallado en el interior de una habitación con heridas de arma blanca. El crimen ocurrió en el interior de un hotel alojamiento

José Mauricio Herrera de 43 años, fue hallado sin vida en una de las habitaciones del Hotel alojamiento "Oasis", ubicado a la vera de la Ruta provincial número 1 en Villa Dolores, Catamarca. El cuerpo del hombre dejó ver mortales heridas producidas con un elemento punzo cortante.



Según se indicó, el asesinato habría ocurrido entre las 01:30 y 02:30 de la madrugada. Lo único que se pudo saber es que él ingresó al lugar en compañía de una mujer, con la que mantenía una fuerte discusión. Al parecer, la misma subió de tono.



Quien está sospechada de haberle dado muerte huyó del lugar. En principio, lo iba a hacer con un auto, sin embargo, habría tenido inconvenientes con el vehículo, por lo cual abandonó el lugar a pie.



Rápidamente, se apersonaron en el lugar, personal de homicidios, personal de la Unidad Judicial número 11 y algo más tarde llegó al lugar el Fiscal Luis Baracat.



Mientras se investiga el rol de esa mujer, las primeras hipótesis tampoco descartan la participación de una tercera persona en el sangriento hecho, más específicamente quien sería novio de la prófuga.



Murió "clavado" en albergue transitorio - La policía investiga el espeluznante hecho.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales