Flor de porrazo

Del piso no pasaron: dos personas sufrieron serias caídas y terminaron en el hospital

Ayer un obrero cayó desde una obra en construcción en calle Pueyrredón al 1000 y un hombre domiciliado en el Loteo El Refugio – San Luis cayó desde una escalera. Ambos terminaron en un nosocomio.

El primer hecho ocurrió en calle Pueyrredón, motivo por el cual  inmediatamente se desplazó personal al lugar. Los uniformados se entrevistaron con un capataz de la obra en construcción, quién expresó que momentos antes un albañil  de 24 años de edad, que se encontraba realizando tareas de revoque en un andamio a una altura aproximada de cinco metros,  habría perdido el equilibrio, cayendo al vacío. 



En el lugar se hizo presente ambulancia a cargo de profesionales de la salud, asistiendo a este joven, realizando el traslado del mismo hacia hospital San Bernardo con el diagnóstico “POLITRAUMATISMO POR CAÍDA DE ALTURA”, donde quedó en observación.



El otro hecho fue alertado por personal que realizaba patrullaje por el Loteo El Refugio, solicitando asistencia médica para una persona que se habría caído desde una escalera de su inmueble, aduciendo fuertes dolores de espalda. Este hombre fue asistido por profesionales médicos, realizando el traslado del mismo hacia una clínica privada con el diagnóstico “FRACTURA DE TIBIA Y PERONÉ”, donde quedó en observación.-

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales