De no creer

[VIDEO] Filmó lo que hace su empleada doméstica cuando nadie la ve

Lo que descubrió su patrón de ella no se lo esperaba.

Un hombre, preocupado porque la empleada de limpieza no hiciera bien su trabajo, colocó cámaras en todos los cuartos de su casa. Así, pudo comprobar que la mujer le robaba sus camisas favoritas y perdía el tiempo.



Además, supo que estaba perdidamente enamorada de él, pues besaba todos los recados que le dejaba sobre la mesa.



En el video se muestra que la chica se quita la ropa en cuanto llega, se acuesta un rato, hace ejercicios, lee algo y posteriormente recoge y lava la ropa. 

Comentarios

  • Pablo Emilio

    Ese colombiano narco GF Gay

    Ver más

    Responder
  • William Martínez

    Por favor necesito saber de Christian Camilo Martinez Cardona, El es Colombiano estuvo de paso por Salta fue la ultima comunicación, estamos preocupados, celular 315 216 12 12 fijo 441 66 49. Cali, Colombia.

    Ver más

    Responder
    • Negro

      Ojala este muerto y nadie lo encuentre. Estos colombianos solo traen narcotrafico y desgracia a este pais. Muerte a todos los traficantes.

      Ver más

      Responder
  • William Martínez

    Por favor necesito saber de Christian Camilo Martinez Cardona estuvo de paso por su ciudad y hace un mes que ya no tenemos comunicación de El. por favor estamos muy preocupados por favor necesitamos noticias de El, urgente al Celular 315 216 12 12 o al fijo 441 66 49. Cali, Colombia.

    Ver más

    Responder
  • Liliana Patricia

    Buenas quiero publicar por este medio saber el paradero de CHRISTIAN CAMILO MARTINEZ CARDONA, es de nacionalidad colombiana, no sabemos nada de El, supimos que el estuvo de paso por su ciudad, tuvimos comunicación de El, hace mas o menos un mes y ya no supimos mas de El. El perdió su celular ahí y no volvimos a saber de El. Por favor ya estamos muy preocupados, cual quier noticia por favor comunicar a este # 315 216 12 12 o al fijo 441 66 49 de Cali , Colombia. Gracias. Liliana Patricia.

    Ver más

    Responder
  • Yuls

    Mmmmmm... A menudo leo las noticias de QPS, supongo habrá gente competente que revise las notas antes de publicarlas, corrijan la gramática. Un desastre en coherencia y cohesión.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Mundo Bizarro