En Salta

Otro escándalo golpea a Techo: afirman que abusaron de una voluntaria en una fiesta

El sitio Informate Salta publicó la grave denuncia de una joven que, además de ser abusada, habría sufrido el robo de su celular dentro de su casa.

El sitio de noticias Informate Salta publicó hoy la grave denuncia de una joven -de 21 años- que sostiene haber sido víctima de robos y abuso sexual durante una fiesta realizada con la presencia de voluntarios de la ONG TECHO. 



Al parecer, la celebración, llevada a cabo entre la noche del domingo y la madrugada del lunes pasado, se habría descontrolado debido al consumo de bebidas alcohólicas. La víctima sería además la dueña de la vivienda donde ocurrió todo. 



"Alguien ingresó en el cuarto y no sólo le robó el celular y dinero a la joven, de 21 años, sino se aprovechó de la misma al ver que estaba sumida en un profundo sueño. Con ello a su favor, el abusador comenzó a desprenderle la ropa y a manosear a la voluntaria".



En un momento dado, la joven, según la denuncia que radicó en la subcomisaría de Vaqueros, se despertó y al darse cuenta de que sus prendas íntimas estaban desprendidas, y notar que era objetos de caricias íntimas, tomó por hecho que se trataba de su novio, por lo que le pidió que no siguiera.



En seguida, sin embargo, se percató de que no era su pareja, aunque tampoco pudo saber de quién se trataba debido a que la luz estaba apagada, lo que le permitió al sujeto permanecer en el anonimato y escabullirse de la habitación, mientras se reponía la ropa.



Al salir del cuarto pidió ayuda a sus amigas, incluso habló con su novio respecto a lo sucedido, pero no pudieron establecer quién había abusado y mucho menos pudieron recuperar el celular y el dinero robado, por lo que la mujer radicó la denuncia del caso.



Lo sucedido generó un enfrentamiento interno entre los voluntarios, algunos de los cuales ventilaron detalles de lo sucedido. La policía, en tanto, trabaja para averiguar la identidad del agresor, incluso no descartan que se trate de un vecino, pues tres de ellos fueron invitados a la fiesta que desató una caza de brujas por saber quién fue el autor del robo y el abuso sexual", detalla el informe elaborado por Informate Salta. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta