¡Qué bien!

Ahora Twitter permitirá a más personas tener el tilde azul: enterate qué hay que hacer

La red social ofreció una nueva actualización para facilitar la manera en la que los usuarios usan su plataforma.

Twitter anunció que ahora sumó un proceso de solicitud online para poder verificar las cuentas y cambiar el criterio con el que se elige a la gente que lleva el visto azul al lado de su nombre de usuario.



Como explica el sitio MundoTKM, antes, una cuenta podía ser verificada si se determinaba que era de gran interés como artistas, figuras públicas, políticos, periodistas, figuras religiosas, los medios de comunicación, negocios, etc.



“Queremos que sea aún más fácil para las personas encontrar creativos y personas influyentes en Twitter, así que tiene sentido para nosotros que más gente solicite la verificación”, expresó Tina Bhatnagar, vicepresidente de servicios de usuario de Twitter.





Y agregó: “Esperamos que la apertura de este proceso de solicitud resulte en más personas que encuentran grandes cuentas y de alta calidad que seguir, y que los creativos e influencers conecten con un público más amplio”.



El proceso de solicitud estará disponible a nivel mundial esta semana. Las personas interesadas pueden consultar los detalles y acceder al formulario para pedir la verificación de su cuenta en el Centro de Ayuda de Twitter.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tecnología