#SomosLaMañana

No te dejan entrar al Hoyts con comida: denunciarán al cine por vulnerar derechos

El abogado Daniel Paganetti, especialista en el tema, confirmó que hará una presentación contra la empresa por su incorrecto accionar develado por Que Pasa Salta.

Que Pasa Salta te mostró cómo en los cines Hoyts es imposible ingresar a las salas de proyección con comida comprada en otro negocio externo. Según dicen, se rigen por "entredichos" impuestos por la empresa. Nada legal. 




De esta manera, el cliente se ve obligado a adquirir comida o bebida en la barra "oficial" o aguantar las ganas de beber o comer algo hasta que se retire del lugar. 




El material producido por QPS generó gran repercusión y llegó hasta los especialistas en derechos del consumidor como el abogado salteño Daniel Paganetti. Durante una entrevista en el programa "Somos la mañana" (Somos Salta), repudió la medida implementada por el Hoyts y anticipó la presentación de una denuncia en contra de la empresa.



Según dijo el letrado, al imposibilitar el consumo de productos que no sean los ofrecidos en la puerta del cine, la empresa vulnera los derechos que todos tienen como consumidores. Y no es sólo eso. Paganetti aseguró que además se pasan por alto derechos del Niño. 



 



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta